Category Archives: Remedio

Home / Remedio
6 Posts
Como Tener Una Ereccion Despues De Haber Eyaculado

La preocupación más frecuente en un hombre responde a temas relacionados con el sexo y su virilidad, tales como erección y duración antes de eyacular, también es común que un hombre quiera saber cómo tener una erección después de haber eyaculado bastante rígida como para regresar a la acción inmediatamente con su pareja.

La poca rigidez en la erección, imposibilita la penetración. Puede suceder porque ya ha ocurrido la eyaculación o por problemas de disfunción eréctil. En ambos casos, hay un problema de flacidez que tarde o temprano te hará perder confianza en ti mismo.

La disfunción eréctil es más común de lo que se piensa, 1 de cada 3 hombres lo sufre, a partir de los 40, cuando comienzan problemas orgánicos que están relacionados con el estilo de vida, como alcoholismo, tabaquismo, alimentación, sedentarismo, que producen problemas vasculares, dificultando la irrigación del pene.

También puede responder a causas psicológicas como el estrés

ejercicios kegel para una ereccion despues del coito

Una manera de determinar el origen de una disfunción eréctil es notar el endurecimiento durante el sueño, cuando se producen de 3 a 5 erecciones que se mantienen durante 20 minutos, siendo la más fuerte la de la mañana por el pico de testosterona. Si esas erecciones se mantienen, las causas son de origen psicológico.

Pero no hay porqué lastimarse el orgullo o alarmarse, todo esto tiene solución. Voy a revelarte el secreto para que sepas como tener una erección después de haber eyaculado, o  incluso un truco para que superes un problema de disfunción eréctil.

Como Hacer Para Tener Una Erección Fuerte Y Duradera

Varias cosas deben hacerse en conjunto para tener una erección fuerte y duradera: un cambio en el estilo de vida -sin importar tu edad- y ejercicios específicos para el fin.

La erección es una respuesta vascular a un estímulo sexual, por eso, la circulación sanguínea es la responsable de mantener una buena erección y para que fluya en las arterias, es necesario que:

  • Sigas un plan de alimentación sana y evites comidas chatarras, para no crear tapones en las arterias.
  • No fumes, el tabaco daña las arterias, obstruyéndolas.
  • Realices ejercicio aeróbico; mejora tu sistema cardiovascular.
  • Evites alcohol, que es un depresor e inhibidor del sistema nervioso central, el cual, al recibir un estímulo sexual, da la orden al sistema circulatorio para que eleve los niveles del flujo sanguíneo en el pene; y si está bloqueado, no se activará la irrigación sanguínea hacia el órgano.
  • Controles el estrés, pues ante esta situación, tu organismo se pone en modo de ataque o huida, yéndose el flujo sanguíneo hacia los músculos esqueléticos para que puedas atacar o correr con fuerza, quedándose sin irrigación la zona del pene.

Hay dos tipos de ejercicios que practicados a diario, te van a ayudar más rápido a conseguir tu fin, Jelqin y Kegel.

JELQING: Para erecciones más rígidas y como plus, agranda el pene.

  • Pon lubricante en tus manos y pene.
  • Con el pene un poco erecto (50%), forma una O con tus dedos pulgar e índice y agarra en la base.
  • Sube lentamente presionando, pero sin causar dolor y detente al llegar al glande (cabeza).
  • La otra mano estará lista para repetir el movimiento que debe ser continuo, pero debes parar en caso de erección, hasta que regreses a una semierección.

Como Tener Una Ereccion Despues De Haber Eyaculado

La primera semana serán 100 jelqs al día, 200 para la segunda y a partir de la tercera 300, y se usará ese número para mantenimiento. Por cada 5 días corridos de ejercicios, descansarás 2.

KEGEL: Para erecciones más duraderas. Por cada 5 días corridos de ejercicios, descansarás 2.

  • Corta el flujo de orina cuando estés orinando, ese es tu músculo pubocoxígeo
  • Realiza 100 contracciones durante el día, la primera semana.
  • En la segunda semana, además de las 100 contracciones, al despertarte y antes de dormir, realiza 10 series de 20 contracciones sostenidas durante 3 segundos, con descanso de 5 segundos entre c/u.
  • A la tercera semana se suma más ejercicios al despertar y antes de dormir. Realiza tantas contracciones como te sea posible durante 2 minutos y descansa 30 segundos. Luego, haz una contracción sostenida durante 2 minutos, descansa 1 minuto y repite 4 veces más.

Como Recuperar La Erección Después Del Coito

El período refractario es el tiempo que demora el pene en tener una segunda erección.

La eyaculación es una descarga de energía acompañada de pérdida de fluidos corporales, que hacen caer al cuerpo en letargo. Si la pareja aun no alcanzó satisfacción, querrá volver a la acción y una situación como tener una erección después de haber eyaculado puede verse comprometida. Pero sí es posible lograr algo fantástico como recuperar una erección rápido.

El orgasmo activa nervios y la eyaculación activa músculos, son dos fenómenos diferentes aunque ocurran juntos, según explica el bioquímico Pere Estupinya.

Entonces, ¿ya captaste el secreto sobre cómo hacer para tener otra erección sin  esperar horas? ¿No? El secreto es alcanzar el orgasmo sin eyacular.

Con un músculo pubocoxígeo fortalecido por los ejercicios Kegel y algunas técnicas, podrás lograrlo. Primero tendrás que practicar solo, con masturbación. Dominarlo te llevará un tiempo.

  • EDGIN: Mastúrbate sin pornografía, cuando estés llegando al punto de no retorno (PNR), deja de tocarte. Espera unos minutos y repite el proceso las veces posibles.
  • RETIRADA CON KEGEL: Cuando se acerque la eyaculación, retírate y cambia la posición, mientras, realiza una contracción leve y relaja. Retoma la actividad sexual.
  • KEGEL INVERSO: Cuando se acerque la eyaculación, retírate y cambia la posición, mientras, realiza un pujo intenso (inverso de una contracción) y retoma la actividad sexual.
  • KEGEL AVANZADO: Al borde de la eyaculación, casi en el PNR, sin salir de tu pareja, permaneciendo inmóviles, realiza un Kegel intenso sostenido, al tiempo que desaceleras las pulsaciones, respirando profundo. Sentirás que eyaculas pero no habrá salido líquido. La erección se mantiene y en breve podrás retomar la actividad sexual.

Cambia cuanto antes tu estilo de vida y marca la diferencia al haber aprendido como tener una erección después de haber eyaculado conviértete en un semental deseado, dando más tiempo de placer a tu pareja y disfrutando a plenitud el momento.

remedios naturales para una erección firme

¿Sufriendo de disfunción eréctil? Este en un problema cada vez más frecuente en los hombres, pero es algo que podemos remediar desde casa con remedios naturales para una erección firme.

Comencemos por saber qué es la disfunción eréctil ya que muchas veces lo confundimos con otros síntomas; éste problema de disfunción se constituye en la imposibilidad o no poder tener la capacidad recurrida de obtener una erección o no poder mantener una erección lo bastante rígida como para tener una relación sexual satisfactoria.

La gran mayoría de los problemas de disfunción eréctil están causados por problemas vasculares, sin embargo, las causas de la difusión eréctil pueden variar, estas pueden ser alguna de las causas:

  • Enfermedad cardiovascular.
  • Diabetes.
  • Daños por cáncer o cirugía.
  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Problemas de relación.
  • Uso de drogas.
  • El consumo de alcohol.

La prevención es lo primero, trata de descubrir qué es lo que te está afectando y ataca la raíz del problema, acompañando esto de remedios naturales para una erección firme. Además la mente juega un papel fundamental en este tipo de problemas, entonces siempre piensa positivo y siéntete seguro de ti mismo.

remedios naturales para una erección firme

A pesar de que la mayoría de los remedios para tratar este problema suelen ser naturales, siempre es importante consultar al médico y ayudarte con medicamentos prescritos.

Entre los más comunes y fáciles de encontrar en el mercado se encuentran:

  1. Ginseng: Conforme la medicina de procedencia oriental, las hierbas colocan a aumentar el flujo sanguíneo. Además de aumentar la circulación es considerado un afrodisiaco, que impulsa la producción de hormonas como la testosterona, relacionadas con el deseo sexual. Se puede tomar en infusiones una vez al día.
  2. Ajo: El ajo ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Puedes tomar tres o cuatro dientes de ajo una vez al día por tres meses. Lo ideal es masticar el diente de ajo fresco para absorber los nutrientes de forma natural.

Sin embargo si se te dificulta masticar el ajo por su fuerte sabor, podrías untarlo con miel o mantequilla y cocinarlo a fuego bajo, dejar enfriar y comerlo.

  1. Aceite de Oliva: Es considerado un excelente ingrediente para tratar trastornos cardiovasculares y de colesterol elevado. Incrementar su consumo en tu dieta diaria puede ayudar a prevenir.
  2. Rodiola (también llamada raíz del oro): Esta planta se ha usado tradicionalmente para aumentar la productividad y resistencia física, estas hierbas para la erección firme son muy eficaces.

En estudio ha demostrado resultados positivos, también es usada para trastornos de ansiedad y falta de energía. Con estas hierbas puedes preparar una infusión y tomarla tres veces al día.

  1. Ejercicios para erección total: Ejercitar el suelo pélvico te ayuda a que tengas mejor erecciones, haciendo que la sangre no se retire hasta que termine la erección. Una manera de fortalecer el músculo es hacer ejercicios de Kegel.  Actívate y realiza una serie de estos ejercicios a diario y obtendrás excelentes resultado. Aprieta  el músculo del piso pélvico y mantente durante por lo menos 8 segundos, relaja por 10 segundos  y vuelve a repetir, podrías hacer diez veces al día, para obtener mejor resultados.

Como Tener Una Buena y Fuerte Erección A Los 50

como tener una buena ereccion a los 50

Con los años  el hombre se enfrenta a diferentes cambios, pero algo que no debes  cambiar es tu capacidad de disfrutar a plenitud del placer sexual. A partir de los 50 años de edad todo hombre tiene la necesidad de disfrutar de las llamas eróticas, pero solo debes acostumbrarte a los cambios que conlleva la edad.

Te preguntarás como tener una erección firme, y en esta edad las erecciones pueden llegar a hacerse más lentas y menos firmes, lo que antes con solo una mirada  saltaba ahora necesita un poco más de dedicación, las caricias deben ser más extensas y en diferentes áreas, disfrutar el placer en todo tu cuerpo no solo concentrarte en el pene.

Evita cualquier distracción, la ansiedad y el estrés no son lo más indicado para  poner tener una buena erección, las enfermedades que a esta edad suelen aparecer, diabetes, hipertensión, colesterol alto, conllevan a falta de circulación y esto dificulta la erección, que la podemos evitar con remedios naturales para una erección firme. 

Toma todo con absoluta calma y sin deprimirse, todo lo contrario enfrenta los cambios y actívate para poder disfrutar del sexo como un muchacho de 20.

“Relájate, respira profundo, pide lo que necesitas, tomate tu tiempo, concéntrate en el placer”. El sexo oral es aleado de una buena erección.

Como Tener Una Erección Grande Y Firme Sin Tocarse

Para obtener una erección las caricias es el modo más rápido, pero existen otros más potentes que tocarlo: La imaginación, la mente vuela, solo debes aprender a jugar con ella y obtendrás una erección firme sin mucho trabajo.

como tener una ereccion sin tocarse

El deseo y la imaginación van de la mano, estoy seguro que más de una vez habrás experimentado lo que puede lograr la imaginación. Diviértete, concéntrate, relájate y deja que tus pensamientos corran, las fantasías logran un excelente resultado.

Pídele a tu pareja que disfrute contigo y te ayude a experimentar, las palabras al oído, llamadas insinuantes son realmente efectivas. La visión juega papel fundamental una imagen dice más que mil palabras.

La lencería provocativa, la expectativa de que va a pasar son efectivas al 100%, todo esto en combinación te hará explotar obteniendo una erección fuerte ya que la imaginación se encargará de todo.

Tomas los consejos fundamentales ayúdate con remedios naturales  para una  erección firme,  además practica algunos ejercicios para lograr una erección total,  y sobre todo mantén el dominio de tu mente ya que esta juega un papel fundamental.

ginkgo biloba para la impotencia sexual

¿No sabes que tomar para una erección fuerte? Pues prepárate porque hoy mismo sabrás qué es lo que puedes hacer para tener las mejores erecciones fuertes y duraderas de tu vida sexual.

No es secreto que en determinado momento en la vida de un hombre exista problemas sexuales, es importante aclararte que no se trata de qué edad tengas o si eres muy joven, este es un trastorno sexual que en muchas ocasiones imposibilita que exista una erección placentera, y este tipo de problema se le conoce como disfunción eréctil o impotencia sexual masculina.

Cabe aclarar que esto no atañe únicamente a los hombres de más de 60 años, este trastorno sexual no discrimina de edades, es decir, los jóvenes y adolescentes también  lo han experimentado.

Estudios revelan que cada vez son más los jóvenes que padecen impotencia sexual, debido a la mala alimentación, así como el acelerado ritmo de vida que llevan en la actualidad.

Por supuesto, factores como consumir alcohol y el vicio al cigarrillo afectan, al igual que el sedentarismo y el consumo de los alimentos ricos en grasas saturadas, son tan solo algunos de los causantes de este problema sexual.

Sin embargo, existen métodos y remedios tanto naturales como farmacéuticos que te pueden ser de gran ayuda si padeces este tipo de problema sexual. A continuación te revelo como puedes tener una erección al 100 a través de medicamentos naturales.

Ginkgo Biloba Para La Impotencia Sexual

ginkgo biloba para la impotencia sexual

¿De seguro no sabías que existen hierbas que actúan mejor que cualquier medicamente farmacéutico? Pues es así, lo característico de utilizar hierbas es que además de ser naturales, te permiten tener una erección fuerte y prolongada y aumenta el deseo sexual.

El ginkgo biloba es una de las mejores hierbas tónicas circulatorias que existen, esto se debe a que mejora el flujo de sangre y oxígeno a tu cuerpo, así como también normaliza el sistema nervioso. Esta hierba debe consumirse por vía oral, cuya dosis diaria debe ser de 120 hasta 240 mg.

El hombre puede tomar tres pastillas (por 40-80 mg) al día y la duración mínima es de 8 semanas, sin embargo, es muy importante que acudas ante un especialista para que luego de valorarte sea él quien receta la cantidad que debes consumir.

Efectos del ginkgo biloba para la disfunción eréctil:

Aunque el ginkgo biloba es una hierba natural, también puede generar efectos secundarios, como por ejemplo, susceptibilidad a la hemorragia interna, infarto de miocardio en la fase aguda, trastornos graves de la circulación cerebral.

 Además, es importante dejar claro que estos remedios a base de hierbas no deben ser suministrados a niños menores de 12 años de edad porque no está comprobado su efecto.

Por otra parte, los medicamentos a base del estrato de ginkgo biloba no  deben ser utilizados durante la preparación de pacientes para la cirugía o durante el tratamiento con los anticoagulantes y medicamentos que reducen la coagulación de la sangre. Si existiese algún caso de  sobredosis del medicamento el paciente puede sufrir vértigos y migrañas, reacciones alérgicas.

Aceite De Oliva Para Tener Erecciones Intensas

aceite de oliva para la impotencia sexual

En cuanto a que tomar para una erección fuerte recientemente se dio a conocer que algunos ingredientes de la dieta mediterránea resultan muy beneficiosos a los problemas de disfunción eréctil o impotencia, se trata del aceite de oliva extra virgen y el tomate.

En el Instituto de Urología de Madrid se llevó a cabo un estudio y el resultado fue sorprendente, durante tres meses treinta hombres ingirieron aceite de oliva extra virgen en conjunto con extracto de tomate, en dosis de una taza de té, en el cual se evidenció la mejora en estos varones que presentaban trastornos sexuales leves y moderados.

El licopeno (pigmento vegetal que le proporciona el color rojo al tomate) es un antioxidante que pertenece a la familia de los carotenoides, así como el caroteno, sustancias que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, pero que si pueden consumir a través de los vegetales, por lo que deben ingerir como parte de la alimentación por sus beneficiosas propiedades para la salud que poseen.

Ahora bien, para que el licopeno sea absorbido por el organismo correctamente es necesario mezclarse en un medio aceitoso, de esta manera, en la agrupación de licopeno y aceite de oliva extra, la eficacia de estos es mayor.

Por otro lado debes saber que hay remedios caseros para erección duradera que pueden ayudarte si sufres de impotencia sexual masculina, por ejemplo:

  1. Mezcla frutos secos como: almendras, pistachos, dátiles, semilla de membrillo, esto te servirá para aumentar tu resistencia sexual y la libido.
  2. Consume media cucharada de extracto de jengibre, unido o ligado a medio huevo vaporizado, endúlzalo con miel, lo cual te coadyuvará a disminuir los problemas de erección.

Realmente son muchos los remedios caseros que tomar para una erección fuerte, sin embargo la recomendación, siempre será que te armes de valor y asistas a una cita con el especialista, es esta la mejor manera para curar este tipo de trastornos de índole sexual.

ginseng para tener mejores erecciones

En el mercado farmacéutico de seguro conseguirás una gran cantidad de alternativas para mejorar tus erecciones, pero con propiedad te digo que estas no son tu mejor opción, siempre defenderé el uso de la medicina naturista puesto que difícilmente traen adicción y problemas de salud a largo plazo, y es por eso que considero que los remedios naturales son los mejores consejos para tener una buena erección.

Sé que una de tus mayores preocupaciones es mantener una buena erección, y es quizás el hecho de que eso te quite el sueño, y evite que al momento de tener un encuentro sexual no sea tan satisfactorio como esperabas, pero hoy mi meta es ayudarte en el proceso y darte alternativas, trucos y consejos para que tengas las mejores erecciones.

Como te mencione con anterioridad el enfoque general y nuestra mejor alternativa será conocer las opciones naturistas por eso te explicare diversidad de hierbas para la erección, comencemos a profundizar un poco más acerca del tema.

trucos para conseguir buena ereccion tribulus

Hierbas Para Tener Una Erección Duradera.

Nuestra meta será hoy encontrar juntos la mejor opción para que tu logres superar ese miedo a no tener una buena erección y que pruebes las hierbas que te dejo a continuación mezclado con un poco de más confianza en ti, para que logres alcanzar no solo una buena erección sino una de las más duraderas de tu vida.

  1. El ginseng, es una de las más conocidas de la lista que te dejaré, esta te ayuda en el logro de mejores erecciones, ya que te ayuda a mejorar el flujo sanguíneo lo que repercutirá enormemente en la erección de tu pene, además de que puede ser considerada afrodisiaca porque en definitiva con el consumo de esta tendrás un apetito sexual más elevado.
  2. Horny goat weed, cuando de aumentar el libido se trata nada mejor que esta hierba por eso forma parte de la lista de hierbas que su consumo resultan unos excelentes consejos para tener mejores erecciones. El secreto de esta hierba se basa en que te ayuda a relajarte y aumenta la testosterona, es por eso que su consumo te ayudará a tener los mejores encuentros sexuales de tu vida.
  3. Tribulus, aporta gran cantidad de energía a tu cuerpo ideales para poder tener un mayor impulso y deseo sexual, sí como efectivas para lograr las erecciones duraderas que deseas.

Cuando te preguntes que se necesita para tener mejores erecciones, acude a algunas de estas hierbas naturales porque en definitiva siempre serán la más eficiente y natural alternativa para tus problemas sexuales, sin embargo también es importante que tomes en consideración algunos aspectos que pueden estar deteniendo tu impulso sexual por ejemplo.

ginseng para tener mejores erecciones

  • Una alimentación inadecuada puede influir en la pérdida de energía y por ende del deseo sexual, así que comienza a alimentarte de forma balanceada.
  • Cuando los hombres llegan a cierta edad comienzan a preocuparse porque su cuerpo, en especial su pene, no funcione de la misma forma, saca eso de tu mente, tus límites son impuestos por tus pensamientos, sin importar tu edad puedes tener el mismo vigor y libido que un joven, solo comienza a creértelo y disfruta a plenitud cada encuentro sexual.

Remedios Para Una Erección Más Duradera

Ya te mencione algunas hierbas 100% efectivas para recuperar la energía que creías perdida y que ayudarán a potenciar tus encuentros sexuales con el logro de erecciones muy efectivas, ahora te dejaré algunos remedios caseros que pueden ayudarte a complementar el proceso de mejorar tus erecciones, veamos con detalle de que se tratan.

  • Si de medicina natural para tener buena erección se trata nada como un poco de avena por las mañanas, con el consumo de este cereal lograrás dos aspectos muy importantes, el primero tiene que ver con algo que te sugerí con anterioridad y es mejor tu alimentación y el segundo en darle a tu cuerpo más energía lo que se traducirá en un mayor libido.

La forma de prepararla es muy simple, solo deberás preparar una taza de esta con agua caliente y coloca un poco de miel para darla un sabor más agradable y consume durante el desayuno.

  • Otro de los tips para lograr una erección fuerte que puedo dejarte basados en remedios naturales se trata de consumir deliciosos chocolates en especial antes de un encuentro sexual, el por qué, de esto es muy simple no solo te ayudará a relajarte mientras disfrutas de este exquisito manjar, sino que además ayuda a activar tu sistema nervioso mejorando así tus erecciones.

El cómo consumirlo no es necesario explicarlo en detalle, sin embargo si preparas una taza de esta delicia y lo mezclas con un poco de canela será muy efectivo puesto que la canela también recomendada en estos asuntos sexuales.

  • Consume mariscos, todos saben que estos son denominados afrodisiacos así que incluirlos en tu dieta puede ayudarte, el hecho de que estos aporten zinc te son de gran ayuda en el logro de las mejores erecciones.
  • Tés o jugos de jengibre son también una excelente alternativa, solo deberás preparar un poco con esta raíz y colocar miel al gusto, este es un excelente vigorizante, te será de gran ayuda en la búsqueda de estas potentes erecciones que tanto deseas.

Te he dejado excelente alternativas para mejorar tu vida sexual, cuando comiences a consumir algunas de estas o todas no juntas por supuesto, después de todo se trata de alternativas naturales por lo que no representarán un problema para tu organismo, verás grandes avances en tu potencia sexual y el logro de erecciones potentes, duraderas, prolongadas.

Solo recuerda relajarte y disfrutar a plenitud de cada encuentro sexual, creo que lo mejor para conseguir una erección fuerte se basa en volver a confiar en tu potencia sexual. Pero claro un poco de ayuda extra no está demás, tienes hierbas para la erección, remedios caseros y consejos, solo te queda ponerlos en práctica y comenzar a tener experiencias sexuales inolvidables.

ostras para mejorar la ereccion

Sabemos que uno de los problemas de mayor preocupación para un hombre es la disfunción eréctil, si eres una de estas personas no debes preocuparte más, pues gracias a este articulo podrás saber cómo tener erección fuerte y prolongada, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero ni de poner en riesgo tu salud.

Lo mejor de todo es que los consejos que verás estarán bastante explícitos, de esta manera podrás evitar hacer preguntas a amigos o extraños, pues te explicaré todo a continuación de manera que no tengas dudas al respecto.

Alimentos Para Aumentar El Tiempo De Erección

Si quieres saber como tener erección fuerte y prolongada déjame decirte que no hace falta que leas y leas miles de folletos, páginas webs y demás, todo lo que hace falta es que comas algunos de estos alimentos:

ostras para mejorar la ereccion

  • Ostras, semillas y frutos secos: Estos alimentos tienen algo en común, además de ser la base de muchos remedios casera para erección duradera, es el hecho de que todos son ricos en zinc, un componente esencial para aumentar la producción de testosterona en el cuerpo.
  • Café: La cafeína es otro alimento ideal para aumentar el tiempo de erección, debido a que libera las grasas almacenadas y mejora el metabolismo, lo que conlleva a mejorar el flujo sanguíneo del pene.
  • Aguacate, papas, coco, tomates: Y todos aquellos alimentos que sean ricos en potasio, pues estos mejora la presión arterial y por tanto la afluencia de sangre en el pene.
  • Pan integral, leche, frutos secos: Y todos aquellos alimentos ricos en vitamina B1, específicamente ricos en tiamina. La tiamina es un componente que mejora el funcionamiento del sistema nervioso, de manera que el cerebro puede enviar mejores señales para lograr una erección duradera.
  • Aceite de oliva extra virgen: Posee una alta concentración de fenoles, lo que conlleva a estimular no solo el flujo sanguíneo sino también la dilatación de los vasos sanguíneos, por lo que podrás combatir la impotencia efectivamente.
  • Cebolla: Este alimento es uno de los más efectivos, pues actúa directamente sobre el flujo sanguíneo genital, de acuerdo a investigaciones y estudios realizados.
  • Ajo: Es uno de los alimentos que podemos encontrar en nuestra casa con facilidad. Y uno de los más recomendados para combatir la impotencia, debido a que es un impulsador sexual natural. Además, ayuda a la creación de esperma saludable. Ayuda también a combatir la eyaculación precoz y a acabar con la fatiga que atenta contra la vida sexual.

Cómo Preparar El Ajo Para La Impotencia

ajo para mejorar la ereccion

El ajo crudo y la impotencia van de la mano, ya que es uno de los alimentos más recomendados para combatir la disfunción eréctil. Lee atentamente estos datos para lograr una erección firme y duradera con algunos remedios caseros a base de ajo.

  • Una de las formas de comer el ajo para que conlleve directamente a una erección duradera es comiéndolo crudo. Deberás masticas dos o tres dientes de ajo cada día.
  • Otra forma es combinándolo con zanahoria, para esto mezcla 150 gr de zanahoria, con un huevo, una cucharada de miel y un ajo machacado. Consume esto por lo menos 3 veces a la semana durante uno o dos meses. No te mentiremos, el sabor no es para nada agradable, pero lo que sí será agradable será el resultado que lograrás.
  • La última forma es haciendo una leche de ajo, para esto necesitarás medio litro de leche, 10 dientes de ajo (pelados y machacados), un cuarto de litro de agua y dos cucharadas de miel. Mezcla todo los ingredientes que te hemos dado, caliéntalos a fuego medio mientras remueves y luego deja hervir la mezcla. Una vez ya haya hervido retira la mezcla e intenta beberla lo más caliente posible. Si sientes que el sabor es muy fuerte puedes echar un poco más de miel, hasta que esté acorde a tu gusto.

Esta última forma de preparar el ajo para combatir la impotencia, no solo te ayuda con la disfunción eréctil, sino que también te ayuda a combatir la neumonía, la artritis, el insomnio, el colesterol, la ictericia, trastornos cardiacos y bacterias, gracias a las propiedades antibacterianas del ajo.

como tener ereccion mas fuerte y prolongada

Finalmente, recuerda, no hace falta que entres en pánico si has tenido un episodio de impotencia, esto puede darse por muchísimas causas que no necesariamente deben estar relacionadas inmediatamente con disfunción eréctil, puede que haya sido cosa de una noche.

Pero en caso de que no sea así, tampoco es necesario que pienses que tu vida sexual se ha acabado, solo hace falta que investigues un poco al respecto, abras un poco tu mente, dejes a un lado los prejuicios y te pongas manos a la obra a poner en práctica todos los consejos que te hemos dado.

Si notas que el problema no presenta solución a pesar de haber aplicado todos los consejos, te recomiendo que sigas manteniendo la calma y busques apoyo en un médico, el podrá decirte la causa exacta de tu problema y podrá otorgarte el tratamiento más adecuado a tu condición.

Recuerda que la impotencia sexual tiene cura

Como ves, no hace falta ser un experto para saber lograr una mejor erección más fuerte y prolongada, todo lo que hace falta es que apliques estos simples y sencillos consejos y verás que tu vida sexual no se desvanecerá sino que estará cada día más estable, saludable y firme.

como tener una buena ereccion de natural y duradera

¿Quieres saber cómo tener un buena erección natural y duradera? has llegado al lugar indicado, en este artículo podrás conocer sobre algunos remedios naturales, fáciles de conseguir y efectivos que te ayuden a tener una vida sexual potente.

Los problemas de erección también son conocidos como disfunción eréctil e impotencia sexual masculina. Haciendo referencia a la incapacidad del hombre de tener y/o mantener una erección hasta que dure el coito sexual.

Factores que causan impotencia sexual

  • estrés
  • cansancio
  • preocupaciones
  • obesidad
  • sedentarismo
  • falta de experiencia sexual
  • inclinación sexual errónea
  • depresión
  • enfermedades cardiovasculares
  • hipertensión
  • diabetes
  • consumo de cigarrillos
  • alcohol

Para nadie es un secreto que uno de los momentos más engorrosos para un hombre puede resultar no poder generar una erección lo bastante rígida al momento de la relación sexual.

Lo que ocasiona una disfunción eréctil, ya que el deseo de mantener el pene erecto por un largo periodo de tiempo es factor clave para la felicidad sexual. La buena noticia, es que existen remedios o tratamientos naturales que te pueden ser de mucha ayuda.

Frutas Que Mejoran La Impotencia Sexual

como tener una buena ereccion de natural y duradera

La disfunción eréctil suele ser muy difícil de tratar, en muchos casos los hombres tienden a recurrir a drogas como viagra o algunas otras pastillas famosas.  Todo esto funciona de manera temporal pero no a largo plazo.

Hay evidencias de que al ingerir estas pastillas los efectos secundarios ha sido graves, poniendo en riesgo la vida del hombre. La primera recomendación es que si decides utilizarlas, es conveniente que un experto te las recete y de acuerdo con tu problema él te indicará que cantidad debes consumir.

Si este método no te convence, te contamos que los fármacos no son la única solución para ti, si sufres de este trastorno.

Ahora bien, ¿Sabías que las frutas juegan un papel importantes en la salud sexual? La fruta es una fuente esencial de vitaminas, minerales y antioxidantes, y en algunos casos es una buena fuente de fibra. A continuación verás cuáles son las 7 mejores frutas para tener una salud sexual óptima.

  • Banana:

Los plátanos o cambur maduros son una fuente de aminoácido tirosina, y a medida que se van madurando y se vuelven más dulces, su componente tirosina se vuelve más potente.

La tirosina encargada de regular y estimular los niveles de dopamina. Los plátanos o cambur son también una de las mejores fuentes de potasio, un mineral importante para mantener la presión arterial normal y la función del corazón.

  • Manzanas:

Son antioxidantes que ayudan a proteger el sistema cardiovascular de daños ocasionado con el oxígeno. Un antioxidante llamado quercetina, ha demostrado que es capaz de desencadenar la producción de dopamina en el cerebro.

Así mismo, las manzanas también reducen el  nivel del colesterol que obstruye las arterias.

  • Fresas:

Son ricas en vitamina C, incluso mucho más que  los cítricos. Contiene ácido fólico, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácidos grasos omega-3, vitamina E, vitamina A y vitamina K.

También son una excelente fuente de potasio y magnesio. También son consideradas antioxidantes.

  • Sandia:

También conocida en algunos países como patilla, es considerada una fruta que tiene el mismo efecto que el viagra en vista que mejora la circulación sanguínea.

La razón se debe a que la sandía contiene un alto nivel de aminoácido conocido como citrulina, un nutriente que ayuda a relajar y abrir los vasos sanguíneos, promoviendo el flujo de sangre al pene.

  • Granada:

Es una fruta antioxidantes cuyo beneficio es hacer que el colesterol malo LDL no se oxide. Aunado a esto, un jugo de granada tiene los mismos efectos que la aspirina, evita los coágulos en la sangre.

  • Papaya:

También conocida como lechosa, son ricas en antioxidante con múltiples vitaminas y nutrientes que promueven la salud del sistema cardiovascular.

  • Aguacates:

Los aguacates son considerados afrodisiacos y además, contienen ácido oleico, una grasa monoinsaturada que puede ayudar a reducir el colesterol.

En muchas ocasiones también son utilizadas las hierbas para la erección, las de procedencia natural son ideales para la erección ya que contribuyen a incrementar la energía, elevando los niveles hormonales y además creciendo la corriente sanguínea.

hierbas naturales para mejorar ereccion

Algunas de estas hierbas naturales para potenciar las erecciones son:

  • tongkat Ali
  • tribulus
  • ginseng
  • horny goa tweed
  • catuaba

Todas aumenta el nivel de testosterona produciendo así, una erección prolongada.

Medicina Natural Para Una Erección Prolongada

Los medicamentos naturales están muy de moda porque no son invasivos al organismo y son mucho más económicos y fáciles de encontrar. Sin embargo, tienes que saber que lo más natural que puedes hacer, es mantener una vida sana, cuidar tu alimentación, el nivel de estrés, evitar las bebidas espirituosas, hacer ejercicio, en fin mantener un ritmo de vida que te permita estar sano.

Así mismo, existen soluciones naturales, hierbas, algunos remedios sacados del baúl de la abuela para este tipo de problemas.

Medicina natural para tener buena erección: Existen remedios naturales que te pueden ayudar para que tengas una erección satisfactoria, te anticipamos que algunos no son muy agradables.

El ajo natural masticado regularmente permite aumentar la libido, es uno de los métodos que te ayudan a tener un buena erección natural y duradera.

La cebolla es otra hierba muy útil en los problemas de erección, la cebolla blanca es la más recomendada. Así mismo, las pasas negras licuadas con leche y tomada a diario pueden mejorar tu rendimiento sexual.

Si te preguntas pero que es bueno para tener una erección fuerte, la recomendación es mantener una vida sana, de esta manera tendrás una excelente circulación sanguínea, la cual es el principal factor que influye en la generación de la disfunción eréctil o impotencia.

Y por supuesto, visitar el médico es una muy buena opción para ti, ahora que ya sabes cómo tener una buena erección de natural y duradera solo queda de tu parte seguir las recomendaciones y comenzar a disfrutar de cada relación sexual sin problemas.