Category Archives: Ejercicios

Home / Ejercicios
3 Posts
como superar la impotencia sexual con ejercicios

Es entendible que la vida sexual te resulte complicada cuando comienzas a presentar síntomas de impotencia sexual, puesto que ésta dificulta el mantenimiento o logro de una erección firme y potente, y en estos casos la mayoría de los hombres evitan la visita al especialista y buscan por su propio medio alternativas de cómo superar la impotencia sexual.

Superar esta situación puede resultarte más fácil de lo que te imaginas, de hecho existen múltiples alternativas que te ayudarán en el proceso, estas van desde ejercicios hasta remedios caseros, pero antes de hablarte detalladamente acerca de estas mágicas soluciones es importante hacer un alto para hablar un poco acerca del origen del problema.

En primer lugar deja de sentirte culpable y avergonzado, aunque te cueste aceptarlo y te sientas mal por el hecho de no poder llevar una vida sexual normal, hay muchos otros hombres en tu misma situación, incluso hay casos de impotencia masculina en jóvenes.

como superar la impotencia sexual con ejercicios

Lo que debemos hacer es buscar la raíz del problema, porque la impotencia muchas veces está asociada a cargas emocionales fuertes y a exceso de estrés.

Así que, si nunca antes te había pasado esto es muy probable que el problema sea psicológico y no biológico y te aseguro que será mucho más fácil afrontarlo, solo  libérate de todas esas emociones que te hacen sentir presionado y ármate de confianza y optimismo, te darás cuenta que podemos afrontar con facilidad el inconveniente que hasta ahora te aqueja. ¡Vamos ten un poco de paciencia!

En este punto espero que te encuentres más calmado, ahora sí estamos preparados para abordar una serie de alternativas que te ayudarán a hacerle frente a la impotencia, pero recuerda, a la hora de ponerlas en práctica debes ser receptivo, no bloquees tu mente porque de lo contrario nada de lo que te propongas podrás lograrlo, ante todo una mente abierta y mucho positivismo.

Ejercicios Para Mejorar La Erección Naturalmente.

Quiero hacer énfasis en el hecho de que las alternativas que te brindo son 100% naturales, por ningún concepto comiences a experimentar con medicamentos que a la larga pueden incluso agravar el problema puesto que tu organismo se acostumbrará a ellos.

Así que siempre opta por la medicina naturista con remedios naturales para la erección, ahora bien,  lo que aquí te traigo que son una serie de ejercicios que funcionan a la perfección para devolver esa firmeza que se ha desvanecido.

Ejercicio 1 para la impotencia:

masaje testicular para mejorar la ereccion

El primer ejercicio que te traigo para el proceso de cómo superar la impotencia sexual está basado en la recuperación de la energía sexual, la clave de este ejercicio es el masajeo testicular y su efectividad se basa en el hecho de que te ayudará a aumentar la producción de testosterona. Para llevarlo a cabo sigue los pasos que a continuación te dejo.

  • Comencemos con calentar las manos, frótalas unas contra otras y prepárate para el proceso de masajeo, antes de continuar quiero decirte que necesitarás estar en un lugar cómodo y privado para que lo hagas con total relajación, por otro lado, nada de pudor, tus testículos son parte de ti así que no te sientas ruborizado por frotarlos.
  • Para empezar con el masaje toma un testículo y comienza a realizar el proceso de frotación circular usando los dedos índice y pulgar, el tiempo en que deberás hacerlo será de aproximadamente dos o tres minutos.
  • Repite el proceso con el otro testículo y luego pasa al segundo masaje, en este caso será aplicado a través de pequeños toques en los testículos, para esto levanta el pene con una mano y masaje los testículos con la otra.

Ejercicio 2 – Ejercicios Kegel:

El siguiente ejercicio es muy reconocido y altamente efectivo para superar la impotencia sexual, consiste en el denominado método kegel, este método está basado en realizar ejercicios a través de contracciones pélvicas, la forma de realizarlos es la siguiente.

  • Colócate de pie y comienza a presionar los músculos pélvicos, para que sea más fácil de entender a los expertos, ellos lo explican diciendo que realices el mismo movimiento que haces cuando intentas aguantar las ganas de orinar, sostenla la presión por diez segundos y suéltalo, repite al menos diez veces.
  • También puedes realizarlos estando acostado en la cama, en verdad es una de las más factibles soluciones para la impotencia masculina.

Ejercicios Para Mantener La Erección Por Más Tiempo

Muchas veces el problema de impotencia no se basa en poder tener un erección sino en mantenerla, si este es tu caso también podemos afrontarlo con un poco de ejercicios como los que a continuación te presento.

  • La masturbación, es algo más que simple ya que es común que lo hayas hecho alguna vez, pero en este caso la clave del ejercicio es que cuando estés a instantes de la eyaculación te detengas y presiones un poco el pene por debajo de la zona del glande, usando los dedos índice y pulgar, esto durante aproximadamente 4 segundos.

Luego proceder a sujetar y presionar todo el pene por un tiempo similar, procura que los testículos desciendan y repite el proceso antes de perder la erección.

  • Los ejercicios aeróbicos pueden ayudarte en el proceso de cómo superar la impotencia sexual, caminar, nadar, hacer abdominales, incluso te ayudarán a recobrar la confianza en ti mismo puesto que estarás mejorando tu aspecto.

En general en la constancia está el secreto, verás que lo que considerabas algo critico resultará más fácil de superar de lo que esperabas solo ten un poco de confianza y como complemento a los ejercicios que hoy hemos aprendido te dejos algunos remedios naturales para la erección, sácales provecho.

  • El ginseng es reconocido como una de las hierbas más vigorizantes por lo tanto su consumo te ayudará en el proceso de obtener mejores erecciones, ya que, promueve el flujo sanguíneo.

Antioxidantes, por ejemplo los frutos negros ejemplo de estos son las moras, estos pueden ayudarte en el proceso de aumentar el libido, incluso el chocolate también resulta una excelente alternativa en la búsqueda de cómo superar la impotencia sexual, simplemente ten paciencia, relájate, olvida todo, no te presiones demasiado y podrás lograrlo.

ejercicios para mejorar la ereccion

Muchas veces tenemos la respuesta para los diversos problemas de salud frente a nuestros ojos o simplemente en la alacena de nuestra casa. Pero no nos damos cuenta. Quizá éste es tu caso. Es probable que la respuesta para lograr la erección más potente y duradera esta en alimentos o elementos que utilizas diariamente. Solo tienes que saber cómo convertirlos usarlos como remedios caseros para tener una erección fuerte y duradera.

Solo quiero que sepas que mi meta hoy es ayudarte a lograr tu objetivo, es decir, mejorar tus erecciones. Pero ante todo quiero que te convenzas que antes de utilizar cualquier medicamento que prometa mejorar tu potencia sexual, es conveniente realizar algunas rutinas de ejercicios, y/o probar la medicina natural. Verás que resulta no solo más económico sino también más sano, efectivo y seguro para ti.

Ahora veamos algunas de las mejores soluciones que puedes probar para mejorar considerablemente tus actos sexuales.

Ejercicios Kegel Para Mejorar La Erección

Es el ejercicio más recomendado por expertos cuando de mejorar las erecciones se trata, la clave de estos ejercicios consiste en que fortalecen tus músculos pélvicos y esto a su vez se traducirá en erecciones más fuertes, duraderas.

ejercicios kegel para la disfuncion erectil

E incluso este tipo de ejercicio te puede ayudar en algo que todo hombre desea, con esto me refiero a ser multi orgásmico, ¿no te gustaría?, entonces vamos a aprender a llevar a cabo este ejercicio.

Pero debes tener mucha paciencia porque deberás dominar unos trucos antes de lograr la meta y este ejercicio como el resto de los remedios caseros para lograr una erección fuerte y duradera llevan su tiempo, solo ten paciencia y constancia para poder seguir adelante y lograr la meta planteada.

  1. Para dominar este ejercicio o lograr hacerlo adecuadamente primero deberás reconocer tus músculos de la pelvis, específicamente el llamado suelo de los músculos pélvicos, para conseguir esto los expertos aconsejan practicar durante el proceso de orina, te explico exactamente cómo hacerlo.

Cuando tengas muchas ganas de orinar trata de detener el flujo de orina pero sin necesidad de hacer cosas que hace comúnmente por ejemplo, apretar los glúteos, la idea es que se haga solo con la contracción del músculo pélvico, cuando lo logres podrás poner en práctica este ejercicio continuamente.

  1. Dominado el paso de saber contraer el suelo del musculo pélvico ya podemos pasar al siguiente paso y es ejecutar diariamente el ejercicio kegel puesto que esto nos ayudara en el proceso de cómo lograr una erección al 100, lo siguiente será pautar el momento en que realizarás el ejercicio y comenzar a contraer los músculos pélvicos, mientras más los practiques más fácil te resultará hacerlo.
  2. Trata de contraerlos el mayor tiempo pero no te frustres si no pasas de dos segundos en un principio, ya te he dicho que necesitas de paciencia y constancia para lograrlo así que ten calma.
  3. Cuando no puedas más afloja (debilita) la contracción la idea es repetirlo al menos 10 veces y puedes hacerlo cuantas veces quieras durante el día pero sin forzarte claro.

Estos ejercicios te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo, fortalecer la pelvis y verás resultados asombrosos en tu potencia sexual, solo practícalos a diario y con mucho optimismo, no te bloquees por querer resultados inmediatos.

Además puedes acelerar el proceso con otros ejercicios como abdominales que te ayudan a mejorar el físico y aumentan tu seguridad y usa remedios o hierbas para la erección, hay diversidad de opciones.

Otros beneficios de los ejercicios kegel es que te ayudarán a controlar la vejiga por lo que las ganas de ir a orinar no te dominarán y por otro lado son excelente para mantener la próstata en buen estado, recuerda que esta parte suele ser muy vulnerable por lo que hacer ejercicios beneficios para ella valen la pena.

Ejercicios Mentales Para Mejorar La Erección

ejercicios para mejorar la ereccion

El principal problema de las erecciones no es la edad como de seguro tu deberás estarlo creyendo, puesto que cada vez son más los casos de jóvenes en la misma situación, la principal causa de ser casi impotente o no lograr mantener la erección el tiempo deseado está en la mente.

Las presiones del día a día, las fuertes cargas emocionales, la ansiedad, el estrés, es allí exactamente donde seguro está la base de tu problema y en pro de hacerle frente te presento algunos ejercicios mentales que pueden ayudarte a superarlo para que logres alcanzar la mejor de las erecciones con la simple reprogramación de tus pensamientos y por supuesto con remedios caseros para lograr una erección fuerte y duradera.

  1. Ejercicios de respiración, estos son efectivas en especial cuando te encuentras expuestos a presiones y estrés constante, llevar los problemas a la cama no te ayudará en el acto sexual, por eso antes de llevar a cabo cualquier encuentro sexual aprende a manejar tu respiración, inhala, exhala con lentitud y calma olvídate de los problemas, del trabajo, de todo, enfócate en tu pareja.
  2. Visualiza el acto sexual, algo que puede ayudarte a estar relajado y calmado además de respirar adecuadamente es visualizar el acto sexual en tu mente, deberás hacerlo proyectándolo como una relación exitosa, donde tendrás el mejor de los desempeños de esta forma recobrarás la seguridad y por supuesto estarás más tranquilo al momento del encuentro.

Estos ejercicios mentales puedes unirlos con el consumo de hierbas para la erección como el ginseng, el consumo de alimentos afrodisiacos como los mariscos, además de alimentos  que te llenen de energía como el chocolate, la avena y algunos frutos secos que pueden mejorar tus erecciones en gran medida.

Otra alternativa en la búsqueda de la respuesta a cómo tener una erección al 100, es cuando sientas que estás próximo a eyacular saca el pene y contrae los músculos de la pelvis, esto lo dominarás con los kegel, luego que desaparezca la sensación vuelve a penetrarla, no solo ella quedará fascinada y tu como un Dios del sexo sino que además tu pene se mantendrá erecto más tiempo.

Verás que con remedios caseros para lograr una erección fuerte y duradera y algunos ejercicios podrás lograr las más fuertes y duraderas erecciones al momento de tener sexo con tu chica.

Ejercicios Fisicos Para Mejorar La Ereccion

Desde tiempos remotos el hombre ha presentado problemas en cuanto a este tema, y es que hablamos de disfunción eréctil, ese pequeño percance en el cual no se consigue la erección mediante la excitación, Ya sea por causas psicológicas o físicas lo cual reprime mucho nuestra vida sexual.

Pero existen ejercicios para tener mejores erecciones que pueden aplicarse de manera continua y dependiendo de sus resultados podemos hacerlos permanentes o temporales.

Los ejercicios pueden variar mucho, todo dependiendo de la causa raíz de nuestro pequeño problema,  recuerda en la mayoría de los casos estos incidentes suelen estar relacionados a la incomodidad, la inseguridad, y por sobre todo la imposibilidad de despejar tu mente.

En otros casos suele ser inconvenientes fisiológicos  y allí si dependemos en su totalidad de nuestro cuerpo y debemos empezar a ejercitarnos.

Ejercicios Fisicos Para Mejorar La Ereccion

Los ejercicios físicos para mejorar la erección varían, podemos estimular o ejercitar una o varias partes de nuestro cuerpo, siempre con tu mente libre de cualquier estrés y duda.

La pelvis es la estructura anatómica base de tu miembro, y como toda base debe estar muy bien reforzada ya que de lo contrario tiende a derrumbarse con mucha facilidad, y si ejercitamos de manera continua esta parte del cuerpo, la circulación deberá mejorar en esta área y se facilitará y se mejorará la erección.

Ejercicios Pélvicos Para Una Mejor Erección

El ejercicio pélvico o también llamado el ejercicio de Kegel para hombres es un sistema de ejercicios creados por Arnold Kegel este se usó inicialmente para fines ginecológicos, pero con el pasar del tiempo se le dio otro particular y más frecuente uso.

El ejercicio de Kegel consiste en aplicar contracciones en la pelvis, como si se tratara de detener el flujo urinario, esto es algo muy común y fácil de hacer, se ha demostrado que los hombres que han sufrido de eyaculación precoz han duplicado o incluso triplicado su efectividad y duración durante el coito.

Este ejercicio se realiza de la siguiente manera:

Por un periodo de 15 días cada vez que vayas orinar, debes intentar soltar de manera común la orina luego de 2 segundos retenerla, cuenta 3 segundos y vuelve soltarla. Repite dos veces más hasta que se te acabe la orina. Debes tomar en cuenta que para poder realizar este ejercicio debes tener gran cantidad de flujo urinario por lo que puedes beber constantemente gran cantidad de agua para lograr con éxito el ejercicio.

La contención de la orina al principio será un poco dolorosa, y puede que cueste un poco de trabajo, pero dará excelentes resultados además de que mejorarás la salud de tu próstata.

Una vez hayas dominado la retención de la orina, ya sabrás contraer la pelvis, así que puedes practicarlo aun sin ir a orinar, debes contraer los músculos pélvicos tal cual como lo haces al retener la orina, pero en este caso aumenta el tiempo de tensión de unos 5 o 6 segundos repitiendo sets de hasta 4 repeticiones unas 10 veces al día, sé que suena un poco difícil pero valdrá la pena.

Con este tipo de ejercicios físicos para mejorar la erección aumentarás considerablemente tu rendimiento sexual y mantendrás tu salud al 100%. Este es tan solo uno de muchos trucos para mantener una erección que pueden existir.

En la vida sexual el tener un cuerpo de fisiculturista no lo es todo, pero tener una condición cardiovascular saludable sí que lo es, puedes pensar que tener condición cardiovascular y un excelente físico puedes estar relacionado, pero esto no siempre es así.

Ejercicios Cardiovasculares Para Mantener Una Erección

En lo que a ejercicios para una erección total respecta, el corazón es el eje de del buen funcionamiento, mantener un corazón sano asegura de no sufrir de presión arterial alta, evitará enfermedades como la diabetes u otras enfermedades que puedan afectar la función total de tu miembro. Existen ciertos ejercicios que ayudan a mantener una actividad cardiovascular continua y seguida de esto una buena erección.

ejercicios cardiovasculares para mejorar la ereccion

Los ejercicios más recomendados para para esta área son aquellos aeróbicos, dichos ejercicios consisten en la aplicación de resistencia más que de fuerzas como, por ejemplo:

Caminar:

Este ejercicio es muy práctico no requiere de ningún tipo de equipo especial, solamente armarte de un par de zapatos deportivos ropa deportiva y mucha voluntad, una caminata de 30 a 50 min diarios ayuda a relajar las arterias, el paso sanguíneo será muchísimo más rápido y la sangre llegará de manera más fácil a tu aparato reproductor.

Natación:

Este es el ejercicio de mayor resistencia requiere, además de la actividad pulmonar que se emplea para lograr completar un circuito de natación, ayuda a poder controlar el flujo del oxígeno a través del cerebro y por ende que se desplaza por el cuerpo lo que nos da una mayor facilidad al obtener una erección.

Puedes elegir entre otros muchos ejercicios físicos para mejorar la erección que requieran de resistencia y con ello aumentar el rango de mejorar una erección, recuerda poner todo el empeño en cada ejercicio ya que no solo estas cuidando tu salud corporal  sino además tu salud sexual que es parte vital de cada ser humano, y siempre recuerda que el primer paso esta en tu mente.